Cloud controlbox
Aumenta la productividad y evita brechas de seguridad internas. Controlbox te permite supervisar la actividad tanto de los trabajadores presenciales como de los que teletrabajan. Permitiendo minimizar las malas prácticas, evitando posibles brechas de seguridad.
¿Cómo? A través de un registro integral de actividad desde una sola herramienta en la nube, con una interfaz funcional e intuitiva que ofrece: sistema de alertas, gráficas, informes, diferentes roles de administrador; y además totalmente configurable.
Controlbox
Una solución escalable según el número de empleados, que se adapta a las necesidades de cualquier empresa, permitiendo configurar grupos de trabajo, o grados de monitorización por empleado o puesto.
Gestión Centralizada
Proporciona un único punto de control para administrar todos los recursos en la nube, simplificando la gestión de la infraestructura y las aplicaciones.
Visibilidad Completa
Ofrece una visión detallada y en tiempo real del uso de recursos, rendimiento y costos, facilitando la toma de decisiones informadas.
Automatización de Procesos
Permite la automatización de tareas rutinarias y la implementación de políticas de seguridad y cumplimiento, aumentando la eficiencia operativa.
Seguridad y cumplimiento reforzados
Mejora la postura de seguridad con herramientas avanzadas de monitoreo y gestión de riesgos, asegurando el cumplimiento de normativas.
Lo que dicen de nosotros
Cloud server
Una solución integral que permite desplegar infraestructuras virtuales de hardware y software en una plataforma flexible, dinámica y escalable.
Cloud desktop
Puesto de trabajo presencial desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en cualquier momento.
Cloud hub
Una herramienta de oficina virtual enfocada al trabajo y almacenamiento colaborativo.
Cloud directory
Este tipo de directorio almacena información sobre usuarios, grupos, recursos y políticas dentro de una organización centralizada y accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet.
Cloud backup
Nuestro backup asegurará que los procesos de tu compañía no se vean interrumpidos por un ciberataque.