Ciberseguridad para empresas
Firewall
Todos nuestros centros de datos ofrecen diversas tecnologías de firewall de la mano de los fabricantes líderes en materia de seguridad como Fortinet o Hillstone.
La primera línea de defensa
para tu empresa
Crucial para proteger los activos digitales y la información confidencial de tu empresa.
Políticas de seguridad
Define y aplica reglas específicas que regulan el tráfico de la red de tu empresa, asegurando que solo las comunicaciones seguras y autorizadas se permitan.
Control de aplicaciones
Identifica y gestiona el uso de aplicaciones dentro de la red, bloqueando aquellas que se consideren peligrosas o no productivas.
Gestión de accesos remotos
Facilita conexiones seguras para empleados remotos para garantizar un acceso seguro a los recursos de tu red empresarial.
Protección ante Malware y Ataques DDoS
Proporciona una barrera robusta contra software malicioso y ataques de denegación de servicio, protegiendo la infraestructura crítica de la empresa.
Políticas de prevención de pérdida de datos
Ayuda a prevenir la fuga de información confidencial mediante la inspección y el control del tráfico de datos, asegurando que la información sensible permanezca dentro de la red segura.
Monitorización y registro de eventos
Ofrece una visión detallada de la actividad de la red mediante la recopilación y el análisis de logs, permitiendo la detección temprana de actividades sospechosas o no autorizadas.
Lo que dicen de nosotros
Eyesight
Realizamos un informe de recopilación de datos confidenciales disponibles en internet. Este análisis es completamente gratuito y no es intrusivo, solo utilizamos un dominio para realizarlo.
Análisis de vulnerabilidades
Los equipos de seguridad pueden detectar brechas, puntos débiles o una vulnerabilidad en cualquier parte del sistema, la red o las aplicaciones web.
Backup recovery
Protege los datos de tu empresa ya sea en los equipos, en un servidor o en entornos cloud.
Tránsito antiddos
Diseñada para la infraestructura de red compleja, el tránsito antiddos ofrece una protección incomparable contra ataques.